El CDB no es una substancia que podamos clasificar de estupefaciente. Tanto el decreto español como Europeo dictan que es legal comercializar cáñamo siempre que sus niveles de THC no superen el cero con dos por ciento.
Como al reglamento Europeo se aplica a todos el territorio de España, y claro cómo no, ahí está incluida Sevilla o cualquier rincón de la comunidad andaluza.
Esta es una de las preguntas que muchos españoles no han podido aclarar debido a la enorme desinformación que existe sobre este tema. Y es que la provincia de Sevilla se rige por todas y cada una de las normativas que establece el gobierno de España, quien hace múltiples años ya legalizó la comercialización y consumo de las cepas de cannabis en España.
Sin embargo, no se puede consumir cualquier género de cannabis lo que desea decir que lo único tolerado es la mariguana CBD. Siendo una condición absolutamente obligatoria que esta no tenga niveles de THC superiores al cero con dos por ciento.
Por el hecho de que su alto contenido no es para nada ventajoso para el organismo, sino más bien lo opuesto, acaba siendo perjudicial en un largo plazo. Al tiempo que el alto contenido de CBD es un completo beneficio para quien la consume.