Bluecheese CBD
Blue Cheese CBD
Bluecheese CBD
Blue Cheese CBD

Blue Cheese CBD

4,99 €
Impuestos incluidos

Blue cheese cogollos del cannabis legal de CBD.

• Con fragancia y textura afines al queso

• Alto contenido en CBD, cerca del 20%

• Contenido de THC inferior al 0,2%

• Sin efectos psicoactivos.

Cultivo ecológico, libre de pesticidas y químicos.

100 por ciento legal en España procedentes de semillas con certificación Europea (Cáñamo industrial).

Gramos
  • 1
  • 3
  • 6
  • 15
  • 30
  • 50
  • 100

 

MARIHUANA BLUE CHEESE: ALTA DEMANDA

Su mantecoso y exquisito sabor ha transformado a la mariguana Bluecheese en una de las más demandadas variaciones de cannabis que se ha cultivado en los últimos tiempos. Mas, los cogollos Blue Cheese, no solo son reconocidos por su delicioso sabor, sino asimismo resaltan por su frágil y suave textura.

Sus componentes han conseguido convertir a la mariguana Bluecheese en de las mejores variedades. Descubre ciertos elementos que transforman a este cultivo natural, en una cepa tan singular entre los consumidores:

▶ Origen y cultivo del cogollo Bluecheese

La denominación Bluecheese brota del cruce entre dos de las cepas más comercializadas en el medio: Blueberry y Cheese. El cultivo de esta planta no es cien por ciento natural, sino procede de la combinación de estas dos variaciones.

Su cultivo no se efectúa de una forma difícil, motivo por el que, bastantes personas emprendedoras se han dedicado a cultivar esta clase de Cannabis. Para aquellas personas que se crían en tiempos suaves, pueden llegar a cultivar cogollos de Bluecheese que llegan a lograr los ciento sesenta cm con un ciclo de solo ocho semanas.

Hay variaciones que se efectúan en tiempos externos en los que los cogollos de Bluecheese llegan a lograr una altura de hasta dos metros en exactamente el mismo periodo de dos meses.

▶ Sabor, efectos y textura: la mejor combinación

Para poder comprender la popularidad de la comercialización del cannabis Bluecheese precisas conocer un tanto más sobre las variaciones que forman a esta cepa tan singular.

Desde hace ya un tiempo, el cannabis Blueberry ha conseguido transformarse en uno de las clases más comercializados, debido al impacto tan intenso de los THC (compuestos sicotrópicos) que provoca en el organismo. Este rasgo tan propio hace que los usuarios retornen una y otra vez por ella.

Por otra parte, el cannabis Cheese es uno de los modelos más viejos en el mercado, la que se resalta por su fuerte fragancia a queso, exquisito sabor y textura mantecosa. En contraste al Blueberry, con esta cepa no alcanzarás grandes efectos de THC en el organismo.

Si combinamos la intensidad de efectos del Blueberry con la cremosidad de sabor y textura del Cheese lograrás la mejor combinación en una variación como es el cannabis Blue Cheese.

Si bien resulta un tanto complicado describir su sabor, te podemos asegurar que su sabor, fragancia y textura son afines al queso, mas a su vez asimismo recuerdan a ciertos frutos naturales como los arándanos. Esta mezcla hace que los niveles de THC bajen en comparación con el Blueberry consiguiendo un equilibrio que no debes perder la ocasión de saborear.

¿QUE EFECTOS GENERA LA MARIHUANA BLUE CHEESE?

Con esa explosión un tanto confusa que deja en el paladar la mariguana Blue Cheese, logra a su vez una sensación de confort, en la que si debemos cotejar con un instante podría ser cuando el tiempo está bastante frío y nos estamos arropando con una manta caliente.

Una vez, se complete ese primer efecto del Blue Cheese en la psique, procederá a dar paso a una genial sensación de relajación, en la que todos y cada uno de los sentidos se agucen. De este modo, vas a poder librarte de todo agobio, molestias, ya que en lo que duren sus efectos no vas a sentir ninguna preocupación, consiguiendo aislar la psique del planeta exterior a lo largo de un rato.

Los efectos medicinales de la mariguana Blue Cheese se usan para poder calmar los estados de depresión en las personas. También, esta cepa asimismo ayuda a abrir el hambre.

¿POR QUÉ COMPRAR COGOLLOS DE BLUE CHEESE?

En nuestros días, los costos del cannabis Blue Cheese han ido incrementando sensiblemente. Esto, se debe a que la demanda medra un tanto día tras día, gracias, en su mayor parte, a los jóvenes que se reúnen con sus amigos para pasar un rato diferente, libre de preocupaciones.

De igual modo, los sabores, sensaciones, efectos y texturas que esta variación tiene son totalmente diferentes a cualquier otro género de cannabis en el mercado. Con Blue Cheese vas a poder gozar de un genial instante solo o acompañado.

Aconsejamos adquirir cogollos de Blue Cheese a aquellas personas que jamás se han tolerado probar la mariguana, ya que sus efectos no tienen una larga duración, ni son tan fuertes. Por otra parte, es esencial mentar asimismo que merced a la sencillez de su cultivo no vas a tener inconvenientes en lograrla, en Cannabis Light Spain la tenemos a tu predisposición.

¿DÓNDE COMPRAR COGOLLOS DE BLUE CHEESE?

En nuestra tienda en línea Cannabis Light Spain vas a poder hallar la mejor calidad de mariguana Blue Cheese del mercado. Con su adquiere te garantizamos menos de cero con dos por ciento de THC y veinte por ciento de CBD, nos dedicamos al cultivo de estas cepas desde hace múltiples años.

Ofrecemos diferentes tipos, productos y hasta kits de cannabis totalmente naturales, sin ningún género de adulteración con compuestos químicos dañinos para la salud. En nuestro stock lograrás los mejores costes con así que no aguardes más para poder adquirir tu cogollo de Blue Cheese de primera calidad. ¡Pruébala y cuéntanos tu experiencia!

No reviews
Product added to wishlist

La página de Flores CBD Online utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.